Connect with us

Opinión

«Alicia en la Provincia de la Desidia», -Marcelo Renato Lillo-

Published

on

10 de febrero 2017

“El Diario Nuevo Día: Alicia Kirchner, manifestó que cuando recorre algunos barrios y localidades, siente que se perdió la integración y solidaridad. «Siento que es necesario que todos estamos en la misma nave, no importa el color político.”

Quiero recordarle a la Gobernadora que además de la integración y la solidaridad, los kirchneristas perdieron valores mucho más importantes: la decencia, la humildad y la capacidad para gobernar honestamente.

Su hermano y su cuñada, junto a sus sobrinos, su ex – marido, su hija y toda la parentela y amistades han saqueado asquerosamente a nuestro país durante los últimos doce años y planificaron metódicamente este latrocinio en la Provincia desde aquel lejano 1987 en el que Lupín se desmayaba porque temía perder la intendencia de Gallegos que, final y lamentablemente para todos los argentinos, ganó por unos pocos votos.

Quiero decirle a Alicia Kirchner, que llegó a la gobernación de esta provincia burlándose de todos los santacruceños, perdiendo la honestidad al hacer uso de un sistema prohibido por la Constitución. Claro que eso es apenas una anécdota.

Reclutó desde el desbande nacional toda la escoria de funcionarios y ñoquis que sobraron ante la debacle de la elección perdida por su cuñada, hecho comparable a reclutar a un puñado de ratas que escapan buscando su queso en otra parte, en este caso nuestra provincia.

En cuanto a que sienta que todos debemos estar en la misma nave, estoy de acuerdo: Páguele lo que corresponde a los maestros y garantice la educación de los chicos santacruceños; Arregle el sistema sanitario de la provincia que es una desidia, con decirle que el hospital de Pico Truncado es un desastre, y no precisamente por su personal, sino por las inoperantes punteras políticas que la Gobernadora pone a administrarlo.

Combata el narcotráfico que está diezmando a nuestra juventud y ustedes no lo quieren ver; Regularice el funcionamiento de la Caja de Servicios Sociales a través de la cual le está robando a los trabajadores y matando a sus afiliados; Revise las concesiones petroleras y rescinda los contratos firmados con los amigos del poder y los testaferros; Confisque todas las propiedades, estancias, maquinarias y vehículos del ladrón Lázaro Báez y póngalos al servicio del pueblo;

Finalmente yo creo que la mayoría de los santacruceños quisiéramos subirnos a una nave de honestos y para eso necesitamos que la Gobernadora brinde el ejemplo: si usted es honesta, denuncie y exija a su cuñada que devuelva todos los fondos conseguidos de manera espúrea durante tantos años de gobierno (piense solamente lo mucho que podría hacer con los cinco millones de dólares que encontraron en una caja de seguridad de su sobrina).

Deje de hacer política barata, con métodos tan antiguos como los que adopta su subordinado Pablo Grasso que viene a Truncado a prometer cooperativas de trabajo para mujeres y las convoca a la Unidad Básica como los más retrógrados dirigentes peronistas.

Póngase a gobernar, deje de pensar en el futuro político propio y de sus amigos, sincere los números de la administración que usted dijo que está quebrada, acepte las ideas y proyectos de los diputados de la oposición y no se quede solamente con la salamería de un puñado de alcahuetes que hoy son diputados del FpV que lo único que saber hacer es calentarle la oreja y destilar chupamedismo.

Sea digna, no mienta más, no pida ahora que los demás se conviertan en solidarios cuando ustedes se cansaron de someter a la gente con soberbia, clientelismo y corrupción.

PD: Visite Pico Truncado que también es Santa Cruz

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: