Connect with us

Policiales

Encontraron todas las pertenencias del camionero asesinado Toledo buscan cámaras de seguridad

Published

on

18 de noviembre del 2018

La Brigada de Investigaciones busca información que permita dar con el paradero de la persona que terminó con la vida de Gabriel Toledo (39), un hombre que fue encontrado con dos balazos en la cabeza en la madrugada del viernes en el barrio Mar del Plata de la ciudad de El Gorosito.

El personal de la Policía Provincial se encuentra abocado a esclarecer un cruento homicidio que se registró en horas de la madrugada del viernes en Caleta Olivia.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que el personal del Servicio Especial de la Seccional Cuarta de la ciudad norteña encabeza la comisión que busca esclarecer el homicidio de Gabriel Toledo –de 39 años, oriundo de Pico Truncado pero residente de la ciudad de El Gorosito desde hace unos años- que fue encontrado sin vida dentro de su camión en la madrugada del viernes.

La mencionada comisión es apoyada por el Gabinete Criminalístico de la Policía Científica, la Brigada de Investigaciones y la Dirección Regional Zona Norte de la Policía.

Ahora, las averiguaciones apuntan a recabar información para reconstruir las últimas horas de Toledo. Se han secuestrado cámaras de seguridad de casas lindantes al lugar donde fue encontrada la víctima, los efectivos se entrevistaron con vecinos de la zona y han dialogado con los familiares de Toledo.

La causa fue tomada por el Juzgado de Instrucción de turno, a cargo del Dr. Gabriel Contreras, y tiene secreto de sumario, por lo que, hasta el momento, no trascendieron mayores novedades sobre el caso.

Según pudo saber este medio, entre las pertenencias de Toledo se encontró su billetera que contenía un poco más de 1.000 pesos, por lo que no se trataría de “robo seguido de muerte”, y se trataría de un ajuste de cuentas.

El caso conmovió a los vecinos de la ciudad norteña que no tardaron en hacer publicaciones recordando momentos que compartieron con la víctima fatal. Al parecer era un hombre conocido en la localidad y nadie entendería el motivo del homicidio.

El hallazgo

Fue cerca de la 1 y media de la madrugada del viernes cuando el personal de la Seccional Cuarta tomó conocimiento de unos estruendos similares a los de un arma de fuego cerca de la Iglesia María Auxiliadora, ubicada en el barrio Mar del Plata de Caleta Olivia.

Los agentes llegaron al lugar y se encontraron con el cruento escenario: frente a la iglesia María Auxiliadora estaba estacionado el camión Volkswagen 150, del servicio de auxilio mecánico de Toledo, el rodado estaba en marcha, con las luces encendidas, el vidrio lateral del conductor completamente destruido y dentro del mismo el hombre de 39 años sin vida.

La cabeza de Toledo tenía dos disparos en la sien izquierda, con orificios de salida, uno en la nuca y el restante en la sien derecha, en la zona de la oreja, indicó la autopsia.

Aunque en un principio se podría haber pensado que se trataba de un suicidio, esa hipótesis quedó descartada cuando, tras las diligencias no se encontró el arma con el que se había perpetrado el hecho.

Si bien no hubo confirmación oficial, todo indicaría que una persona se acercó a Toledo por alguna circunstancia, hizo que el camionero detenga su marcha y en un momento dado sacó un arma, disparó dos veces atravesando el vidrio y luego se dio a la fuga.

Fuente y Foto: laopinionaustral.com.ar

Link: http://laopinionaustral.com.ar/la-policia-busca-al-homicida-del-camionero/

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: