Policiales
Policías evitan que un joven se suicide en la plaza del puente

20 de marzo 2019
El día lunes 18 a la hora 22 aproximadamente se recibe un llamado en la Seccional Segunda dando cuenta de que una persona se encontraba en la plaza del puente con un bidón de lo que después se comprobó era nafta.
A la llegada de los efectivos se encontraron con un joven que ingería el liquido del recientemente mientras sostenía un encendedor en sus manos que intentaba prender, acción que repitió varias veces en distintos momentos.
Ante esta situación los policías tres, decidieron entablar un dialogo para que desista de su actitud, así actuaron como psicólogos y por otro lado mantenían cierta distancia prudente para poder actuar inmediatamente de forma física si intentaba prenderse fuego.
Lograron que de a poco el muchacho se fuera calmando, esto duro cerca de una hora, con mucha paciencia y hablándole mucho pudieron evitar una tragedia.
Después entrego los elementos que poseía, el bidón de nafta mas el encendedor, se convoco a los facultativos del Hospital local quienes lo evacuaron en móvil sanitario.
El familiar que se hizo presente en el nosocomio para hacerse cargo dejo trascender que el muchacho tiene problemas psiquiátricos.
