Connect with us

Zona Norte

Incidentes en el cierre de campaña de Cotillo

Published

on

9 de agosto del 2019

Según los testigos presenciales se trató de un enfrentamiento entre militantes provenientes de Las Heras y Pico Truncado con gente de nuestra localidad.

Dicho acto reunía a los dirigentes nucleados dentro del Frente Para la Victoria, con Eugenio Quiroga como candidato a vicegorbernador y Fernando Cotillo a diputado por municipio. 

Según los testigos presenciales se trató de un enfrentamiento entre militantes provenientes de Las Heras, Pico Truncado y de nuestra ciudad contra la gente de Camioneros. 

Al parecer desde horas tempranas al menos uno de los grupos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las cercanías al gimnasio de la Unión Vecinal del Bº Mirador y se supo que se plantearon varios conflictos hasta que el sector de Camioneros respondió a la provocación generada por parte de este sector de militantes. 

Debieron intervenir oficiales pertenecientes a la Policía de Santa Cruz, y si bien se hablaba de una mujer herida por arma blanca habría sido otro elemento arrojado en el lugar que le provocó una herida sangrante. No hubo detenidos por el enfrentamiento.

http://www.lavanguardianoticias.com.ar/nota/27958-incidentes-en-el-cierre-de-campana-de-cotillo/?fbclid=IwAR2uIO-wrPJgtivZa0p652FOitJSlaqHbSd0Llu3TMauoLIGkRXGFw2ST1k

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: