Connect with us

Zona Norte

Puerto Deseado: Irrumpió en la casa de su ex acusándola de robar su auto

Published

on

11 de septiembre del 2019

Un hombre fue detenido el pasado domingo por violar una restricción de acercamiento que tiene con su ex pareja, una joven de 22 años. El hecho sucedió en Puerto Deseado, allí el individuo (48) entró por la puerta de la cocina de la casa, ubicada en calle Ramón Santos al 1200, de manera intempestiva y a los gritos.

Además de allanar la vivienda, lo hizo desobedeciendo la orden judicial.

La medida se encuentra vigente y originalmente fue impuesta por espacio de tres meses. Debido a la intrusión, además de ampliarse el plazo, se complicaría su situación procesal, dado que el origen de la restricción era una denuncia previa.

Afortunadamente la mujer no resultó con lesiones. Efectivos de la comisaría llegaron cuando el hombre aún estaba en el interior de la casa. De inmediato lo aprehendieron y, luego de certificar su estado de salud, fue conducido a la seccional en carácter de incomunicado.

Una vez allí, el hombre denunció que había hallado su vehículo, marca Chevrolet, con los vidrios rotos y que faltaba del interior del mismo un teléfono celular, una tablet y documentación a su nombre.

Declaró que el valor aproximado de los bienes sería de 35 mil pesos y que sospechaba de su ex pareja. El automotor se encontraba estacionado fuera del domicilio de la mujer.

Vale aclarar que según la ley, al existir una restricción de acercamiento, el dueño del automotor en el cual presuntamente ocurrió el robo no debió estar en el lugar, ni siquiera para estacionar su vehículo.

Sin embargo, las autoridades están obligadas a tomar la denuncia del sujeto, que debió comparecer ante la Justicia a explicar su accionar y desobediencia.

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: