Connect with us

Zona Norte

Perito Moreno: Parientes del intendente Casarini agreden y lastiman a una brigada policial

Published

on

[smartslider3 slider=2]
10 de mayo del 2020

Ocurrió esta tarde cerca de las 18:00 horas  en una chacra particular ubicada en sector del Club Hípico de Perito Moreno. Una mujer policía resultó con lesiones en la cabeza y mañana será derivada a Caleta Olivia. Un hombre permanece detenido a disposición de la justicia.

En una chacra particular ubicada en sector del Club Hípico de Perito Moreno, se encontraba un grupo de personas realizando una fiesta clandestina

.Cerca de las 18.00 horas de hoy mediante llamado al 101, se informó de tal situación a la policía.

Personal de la Comisaría local llega al sector y  efectúa recomendaciones a las personas  que se hallaban en el lugar violando claramente la cuarentena implementada a raíz de la pandemia de coronavirus.

En este escenario una parte del grupo se retira, mientras que otros desconocen la recomendación de las autoridades  policiales.

Consecuentemente se procede a notificar a las  personas que no debían estar en el lugar, por consiguiente  proceden a aprehender a una mujer de 40 años.

En ese instante interviene en forma violenta la pareja de la ciudadana, un ciudadano, que mediante golpes de puño lesiona a una Oficial de Servicio Ayudante y a un Cabo de la Policía Provincial identificada como Mónica Bautista quien resultó con heridas en la cabeza.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de las personas al igual que una ciudadana de 32 años con cargo público concejal de la localidad, Valeria Casarini juntamente con Omar Casarini y Ruth López.

También en el lugar intervinieron la madre de los nombrados y un menor de edad que no fueron detenidos por falta de personal policial en el momento.

Como resultado del hecho solo el personal policial interviniente resultó con lesiones, mientras que los causantes no registración lesión alguna.

En tanto la policía  femeninA de apellido Bautista  permanece internada y será trasladada en el día de mañana hacia la localidad de Caleta Olivia a un centro de mayor complejidad por presentar tumoración en región axiomática izquierda.

Conforme a las directivas del Juzgado interviniente las personas de sexo femenino recuperaran su libertad a las 06:00 Hs, previa fijación de domicilio ambas por infracción al Articulo Nº 205 del Código Penal Argentino, mientras que el restante permanece hasta su indagatoria en causa por atentado contra la autoridad. Diario Nuevo Día –Con Datos de Informados y Comprometidos PM –

https://www.eldiarionuevodia.com.ar/regional/policiales/2020/5/10/perito-moreno-parientes-del-intendente-casarini-agreden-lastiman-una-brigada-policial-111752.html?fbclid=IwAR3Yi9E-Fp2hCjxsFiZY3cxXMKT4cBL2ymAYpHmGQOKZZSHeZaILLOprZBE

 

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: