Zona Norte
Escándalo en Kayke entre el Comisionado de Fomento y un Comerciante

La tranquila localidad de Koluel Kayke por estos días vive una situación de enfrentamiento público pocas veces vista. Por un lado tenemos al Comisionado de Fomento Tomas Cabral y por el otro al dueño del Hotel y Restaurante Koluel Kayke, Torres Ignacio.
El funcionario público realizó el día 19 de junio una denuncia policial expresando que el comerciante estaba vendiendo distintos cortes cárnicos sin contar con la habilitación de Bromatología para dicha actividad.
Ante esto el comerciante escribió un extenso descargo en el que no ahorró calificativos para el comisionado empieza la nota: “Tome conocimiento, otra vez más se manda el payaso del, (COMICIONADO) vino a complicarnos la vida a todos los Kaykeños, está a la vista todo lo que está haciendo.
Tema garaje de la ambulancia de le tubo que en la dirección del hospital de Pico Truncado el rol que debe cumplir.
Tema choferes peleas, discusiones, maltratos, denuncias, etc
El maltrato hacia los médicos, policías, empleados de la comisión, personal de gendarmería y especialmente a todas las mujeres contratadas por la comisión, camioneros y clientes de nuestros comercios. Todo un psicópata.
Y entrando al tema en cuestión de la denuncia agrega: “Ahora también sínico y mentiroso él dice que se enteró por terceros la venta de carne en mi comercio, mencionada en la exposición número 62, es mas fui yo el intermediador para que el haga la compra el en mi negocio para la comisión, asi que nunca puede decir que no estaba enterado de la situación. Ahora si este señor que se hace el correcto ¿es legal que lleve carne en un baúl el muy correcto?, ¿habrá bolete de esa carne?, ah…¿será legal que baje en un galpón con piso de tierra?
