Policiales
Robaron una cocina industrial de una Iglesia Evangélica

Ayer a la hora 21 el Pastor Héctor Vera fue contactado por un hermano de fe para avisarle que pasando por afuera de la Iglesia Argentina Para Cristo observó la puerta abierta.
A su llegada pudo comprobar que el acceso había sido violentado con algún elemento contundente posiblemente una barreta.
El templo queda ubicado en la Calle Urquiza 55 ente Gral. San Martín y Gregores, los malhechores se llevaron una pesada cocina industrial de 6 hornallas, en comunicación telefónica con esta redacción el pastor comentó “Llevaron llaves para sacar la cocina porque fue desconectada limpiamente, no se robaron nada más y suponemos que fueron por lo menos 3 personas ya que es pesadísima además de contar como mínimo con alguna camioneta o camioncito para trasladarla”
“Hicimos la denuncia policial en la seccional Primera quienes vinieron y estuvieron trabajando, pero apelamos a la solidaridad del pueblo si a alguien se la ofrecen o la compro de buena fe que nos la pueda devolver”
Dicha cocina no solo es un elemento fundamental para el sostenimiento de las dos Iglesias de la congregación sino que además cumple una función social para las personas que necesitan.
Por cualquier información llamar al 101
