Zona Norte
Detuvieron a un policía caletense acusado de torturas que estaba prófugo

Ángel Hernández ex cabo primero, de 46 años, fue arrestado en la vía pública del balneario. Era buscado por la Cámara de Circunscripción N°2 de Caleta Olivia.
Ángel Hernán Hernández, de 46 años, un expolicía de la provincia de Santa Cruz que fue acusado de torturas y tenía pedido de captura, fue atrapado hoy en Monte Hermoso.
Personal de la DDI de la ciudad balnearia lo atrapó en la vía pública, cerca de la una de la tarde de hoy, cuando se movilizaba por Faro Recalada y Pedro de Mendoza.
El hombre era buscado por la Cámara Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial del Departamento Judicial Caleta Olivia, en el marco de una «causa reservada», según informaron portales de la provincia de Buenos Aires.
Hernández, según se pudo averiguar, fue expulsado de la fuerza de seguridad provincial en 2017, cuando era cabo primero, imputado del delito de torturas, en carácter de autor, lesiones calificadas por haber sido cometidas por un funcionario policial y vejaciones agravadas reiteradas (3 hechos).
Se espera que en las próximas horas sea trasladado a nuestra provincia para que finalmente comparezca ante la Justicia.
