Zona Norte
Caleta: Delegado Petrolero ebrio, intentó apuñalar a quien se le cruzara, y atacó un móvil policial

Un delegado sindical de unos 50 años quedó alojado en la Comisaría Primera tras el episodio que protagonizó en el centro de la localidad. Aparentemente, todo comenzó por un reclamo que había hecho en el Sindicato de Petroleros.
Momentos de tensión se vivieron en horas del mediodía de ayer en la zona céntrica de la ciudad de Caleta Olivia, cuando un hombre armado con un cuchillo intentó apuñalar a quien se cruzara en su camino, provocó destrozos en locales y dañó un patrullero.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró en inmediaciones de las calles Martín de Güemes y 9 de Julio, cerca de la sede local del Sindicato de Petroleros Privados de la ciudad de El Gorosito.
Allí llegó un hombre que es delegado del gremio, de unos 50 años, en estado de ebriedad y portando un cuchillo. Luego de estar unos momentos en el interior de la sede, salió del lugar y amenazó a las personas que pasaban cerca de él.
El patrullero con su parabrisas dañado. Foto: Emir Silva / La Opinión Austral
No contento con eso, el irascible hombre, que luego se sabría que es de apellido Pratt y es delegado de la empresa petrolera Clear, llegó a la sucursal de una conocida empresa privada de correo y provocó más destrozos: rompió unos vidrios del frente.
En uno de esos momentos, Pratt terminó lastimándose una de sus manos y trató de apuñalar a uno de los trabajadores de la empresa de correos, pero, por fortuna, no lo alcanzó. El hombre se alejó del lugar para volver a las inmediaciones de la sede gremial.
Un vecino de la zona, al ver el accionar del individuo, llamó a la Policía y el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera no tardó en arribar. El hombre, aún fuera de sí, destrozó el parabrisas de un patrullero ante la atenta mirada de los efectivos que trataban de calmarlo.
