Connect with us

Locales

Van a echar al Director de Seguridad Municipal por protagonizar dos accidentes en pocos días

Published

on

 [smartslider3 slider=2]
4 abril del 2021
Dos choques protagonizados por el Director de Seguridad Municipal sellaron su suerte dentro del estado, el primero de ellos sucedió  la madrugada del 21 de marzo en la ruta numero 12 cuando  choco contra un guardarraíl, volcó y se incendio parcialmente la parte delantera del vehículo que conducía.
 
Fuentes de la Municipalidad confirmaron el rumor que viene corriendo en las ultimas horas que daba cuenta que Director de Seguridad Municipal  Beto Echelaine protagonizo otro accidente en este caso a pesar del hermetismo con el que manejan el tema pudimos saber que fue el jueves 1ro cerca  del medio día y que el vehículo siniestrado es uno de los dos que tiene a cargo en su domicilio particular, se trata de una Renault Kangoo que la habría chocado contra el auto estacionado de un vecino.
 
Las mismas fuentes confirman que mañana se le va a pedir la renuncia a su cargo de Director de Seguridad Municipal o en su defecto lo van a echar ya que al tratarse de un cargo político la desvinculación es automática, por otro lado también informaron en forma exclusiva a este medio la autoridades que mañana lunes van a sacar una comunicación oficial para clarificar el tema y dejar sentada la posición de la Municipalidad.  
 
Las Fotos son del accidente del 21 de marzo y son gentileza de la Gaceta Truncadense
 
 
 
 
 

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: