Connect with us

Zona Norte

Cañadón Seco: hubo un incendio en el barrio Gas del Estado

Published

on

[smartslider3 slider=2]
Esta mañana una vivienda del barrio Gas del Estado de Cañadón seco sufrió un incendio. Afortunadamente no hubo heridos y solamente se constató daño material. Trabajaron la división de policías, bomberos de esa comunidad y de Caleta Olivia.
 
Esta mañana, en la comisión de Fomento ocurrió un incendio en una casa perteneciente al barrio Gas del Estado.

El siniestro comenzó en una cocina de leña, luego agarró el sector de la cocina y un galpón de la vivienda, según pudo constatar ElCaletense.Net.


El dueño de la vivienda no quiso brindar declaraciones a este medio, tras lo sucedido.

Afortunadamente, no hubo heridos y solo hay daños materiales. Cabe destacar, que para verificar el estado de salud de los habitantes, se acercó el personal del Puesto Sanitario. Además, en el lugar estuvo trabajando la división de policía, bomberos de esa comuna y de Caleta Olivia.
 
https://elcaletense.net/detalle/11405/Ca%C3%B1ad%C3%B3n-Seco:-hubo-un-incendio-en-el-barrio-Gas-del-Estado-?fbclid=IwAR28uQJIii4XzAO-7kusNUGc-glmXbGdY0o3IhLcjRBQr50TL1LA51kJVew

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: