Connect with us

Zona Norte

Pto. Deseado: La Policía logra evitar dos robos

Published

on

[smartslider3 slider=2]
8 de agosto del 2021

En horas de la madrugada de hoy, más precisamente 02.30 horas mediante un llamado telefónico que solicitaron la presencia policial en calle San Martín nro. 1269 virtud de existir dos masculinos transportando un televisor y otros elementos personal de la Comisaría Puerto Deseado logran evitar un robo.

Asi fue cuando Inmediatamente funionarias/os se dirigen hacia el lugar, visualizan y por calle 15 de Julio y Piedra Buena, detectan a dos personas, ambos masculinos uno de ellos transportando una TV y el restante un bolso, los mismos al observar la presencia policial arrojan los elementos al suelo e intentan huir del lugar, siendo interceptado e dentificado solo uno de ellos.

Realizaron un rastrillaje por la zona, y en calle Don Bosco y Pueyrredón, constataron sobre dicha arteria en acceso vehicular de una vivienda una riñonera de color azul la cual fue secuestrada.

Siendo las 02.40 horas uno de los causantes ingreso carácter Aprehendido incomunicado conforme facultades emergentes conferidos en el Art. 176 Inciso 8vo del C.P.P.

En el lugar de los hechos secuestró:

Un televisor, un bolso conteniendo indumentaria térmica, de vestir y deportiva

En el rastrillaje el personal detecta en local “DESEADO SEGURIDAD” ubicado en calle San Martin Nro. 1269, que el vidrio del ventanal sector frente se encontraba dañado informando de lo sucedido a la propietaria del lugar, quien constato faltante del interior dinero en efectivo, bolsos varios, indumentaria y prendas de vestir varias. Al respecto se procedió a realizar las diligencias periciales junto al personal del Gabinete Criminalístico, quienes procedieron al levantamiento de 10 parciales de rastros Papilares y 4 parciales de rastros de Pie Calzado, y manchas rojizas.

Continuan con el astrillaje por inmediaciones del lugar y constatan sobre u predio descampado situado en intersecciones las arterias Don Bosco y Almirante Zar 4 bolsos e indumentaria arrojadas sobre los arbustos, procediendo de igual manera al secuestro de esos elementos en mención.

En cuanto al causante sigue detenido incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal Local.

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: