Connect with us

Zona Norte

Caleta: Murió el remisero apuñalado anoche

Published

on

19 de agosto del 2021

Trabajadores del volante caletenses y autoridades sanitarias confirmaron que el remisero apuñalado anoche, Héctor Alvarado, falleció este viernes producto de las heridas sufridas. Aún en frío, varios de los choferes consultados indicaron que esto marcará «un antes y un después» y que ahora «todos verán» su realidad.

«Ahora estamos viendo qué hacemos. Ahora verán cómo es la realidad de los trabajadores del volante. Esto marca un antes y un después», expresaron fuentes de empresas y cooperativas de taxis y remises a El Caletense.net. Es que, según las mismas fuentes, Héctor Alvarado – el remisero atacado a puñaladas anoche por un ladrón – «falleció el pato, murió Héctor».

La versión fue confirmada a éste medio por el director del Hospital Zonal Gerardo Romaní. El médico valoró el gran esfuerzo de sus colegas, que intentaron enfáticamente preservar la vida del trabajador.

Alvarado había sido intervenido quirúrgicamente, porque de las tres puñaladas recibidas en la espalda una había alcanzado su corazón. También había sido lastimado con un corte en su cabeza. Lamentablemente, su cuerpo no logró superar el trauma.

El ataque ocurrió cerca de las 5:30 horas de este viernes y, de acuerdo a lo manifestado por fuentes de los trabajadores, su deceso habría ocurrido casi medio día más tarde; cerca de las 17 horas.

Por el momento, el delincuente que robó su vida permanece evadido; y las fuerzas de seguridad lo buscan intensamente.

En tanto, los trabajadores del volante se organizan para determinar cuáles serán los pasos a seguir. Se esperan protestas y demandas ante las autoridades públicas, dijeron las fuentes.

https://elcaletense.net/detalle.php?id=12708&fbclid=IwAR2DSgfLMT0RWP8_BU6SnA7hppUW7CDge6IdxqhU1Jpy7sPTaLTSL5_62EM

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: