Connect with us

Policiales

Video-Grave Atentado contra un Funcionario Judicial

Published

on

22 de abril del 2022

Una gravísima situación se dio y tiene como involucrado de forma involuntaria  a un Funcionario Judicial;  más precisamente de la Defensoría Oficial,  quién el día miércoles estaba haciendo la defensa  de varios menores que están en con una familia en guarda, cuando se presentaron los   padres de los niños, dos personas con  muchos antecedentes relacionados con situaciones  violentas; amenazas;  romper vidrios; lesiones; etc.

En ese contexto le reclamaron al funcionario ciertas cosas y al irse el hombre lo amenazó diciéndole que «SABIA DONDE VIVIA» y  «QUE SE CUIDE» según quedo constancia  en la denuncia policial y  judicial el empleado quedo atemorizada por la violencia verbal de la que fue victima.

Horas después siendo la 4:56 del día jueves las amenazas de concretaron cuando el masculino que esta plenamente identificado por varias cámaras del sector se dirigió hacia la vivienda del empleado y le rompió con una piedra o similar el parabrizas de su camioneta estacionada afuera de su vivienda, además se suma que según consta en el expediente judicial al que tuvo acceso Truncado Informa existe un reconocimiento por parte de la policía de que el individuo se movilizaba en una bicicleta robada hace unos días.

Consultadas varias fuentes judiciales sobre el estado actual de la causa desde el propio Juzgado nos confirman que el Dr. Cimini Hernández no tomo ninguna medida contra el agresor, ni orden de detención, ni orden de identificación y ni una medida de prohibición de acercamiento.

El empleado  Judicial  manifestó estar atemorizado por el y su familia, sin que hasta al momento se tome ninguna medida de protección. 

Este no es un atentado conta un funcionario Judicial es un acto de intimidación hacia la Justicia y sus empleados.

 

+ Visto

A %d blogueros les gusta esto: