Connect with us

Provincia

Una diputada presentó un proyecto para «felicitar a una vendedora» de Telebingo

Published

on

16  de mayo del 2022

Se trata de Patricia Moreyra, la diputada del espacio provincial SER que todavía integra el Frente de Todos en la Legislatura. El proyecto tiene el objetivo de «reconocer y felicitar» a la vendedora de Telebingo, Daniela Audicio.

Según pudo conocer La Opinión Austral, la legisladora oriunda de la localidad de Pico Truncado (pero representa a San Julián) presentó en la ultima semana un proyecto para que la Honorable Cámara de Diputados sancione una declaración con el objetivo de “felicitar y reconocer” a una vendedora de Tele Bingos. Se trata de la trabajadora Daniela Audicio.

De este modo, el proyecto ingresado por la diputada del espacio de Claudio Vidal, bajo el número 0271, debe tener ahora paso por la Comisión Educación, Cultura, Ciencia y Técnica, para finalmente ser tratado en el recinto durante la sesión venidera.

En este sentido, indicaron que si bien nada de malo tiene el reconocimiento, seguramente merecido, la tarea de los legisladores podría no tener fin si todos presentaran iniciativas de este tipo.

https://www.laopinionaustral.com.ar/edicion-impresa/diputada-de-ser-presento-un-proyecto-para-felicitar-a-una-vendedora-503857.html?fbclid=IwAR124VXpDrOkFBgjUkbH0HB0g5QATW_VSBZ6NoIvY5QG8KOcRlk8wmYZRxI

 

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: