Connect with us

Zona Norte

Caleta: «Cometí un error» la policía llegó a tiempo y evitó que un joven de 17 años atente contra su vida

Published

on

27 de octubre del 2022

Los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera intervinieron en el momento justo. El adolescente dijo tener problemas con su progenitora y pidió que no la dejen que se acerque a él.

Un joven intentó quitarse la vida este jueves en un edificio abandonado que se encuentra en la calle Mariano Moreno, detrás del Hospital Zonal de Caleta Olivia. Hasta allí llegó el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera, quienes intervinieron en el momento justo.

Fue alrededor de las 21:43 de este día. El adolescente tiene 17 años y antes de intentar atentar contra su vida llamó a la línea de emergencias de la policía. En contacto con un uniformado dijo que había cometido un error, indicó en qué lugar se encontraba y colgó la llamada.

En este sentido, los efectivos policiales no dudaron en acercarse hasta el lugar y llegaron poco tiempo antes de que el joven cometiera el hecho. Inmediatamente fue socorrido y cuando se encontraba fuera de peligro lo trasladaron al nosocomio, donde le realizaron un examen médico.

El adolescente permaneció en el sector de camara fría y hasta allí llegaron la tía y la madre, quienes fueron contactadas por los policías. La progenitora quiso ingresar a ver a su hijo, pero él le solicitó al personal que no se lo permitan. Contó que tiene problemas con la mujer.

En el casa intervino la Oficina de Niñez local, quienes determinaron que el menor sea entregado a su tía y qurfe a su resguardo. Además, desde el Hospital lo citaron para que sea asistido por personal de salud mental. También se notificó al Juzgado de Familia y al de Instrucción Penal.

https://elcaletense.net/detalle/21583/Comet%C3%AD-un-error:-la-polic%C3%ADa-lleg%C3%B3-a-tiempo-y-evit%C3%B3-que-un-joven-de-17-a%C3%B1os-atente-contra-su-vida?fbclid=IwAR0w5rhyRkauS2EsA-qC5lZLGxzF52aqKuimaQKN9RJS_JKKBq39c-lI6HQ

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: