Connect with us

Policiales

Robo en la Unidad VI de Bomberos ¿Qué paso?

Published

on

30 de noviembre del 2022

Profundo malestar se venia viviendo en la unidad VI por la faltante constante de elementos, en muchos casos materiales comprados con dinero propio. 

Desde vajillitas a anillos, desde arneses a herramientas de mano, pasando por elementos prestados a la Unidad o pertenecientes a los móviles para combatir incendios. La Sargento denunciada tenia 4 años en la Unidad y 2 estuvo en su casa por la pandemia y ser paciente de riesgo.

Venia desde la Unidad Penitenciaria Nro. 1 de Pico Truncado trasladada a Bomberos por el mismo comportamiento, en uno de los casos fue obligada a devolver un celular de una compañera que tenia escondidos entre sus ropas (esta redacción no pudo confirmar si fue sumariada en la Alcaldía). Con estos antecedentes se empezó a investigar internamente con sigilo y en silencio, resultado de esto se determino que varios faltantes inequívocamente habían sido llevados por la Policía.

Con las pruebas reunidas el Jefe de Bomberos procedió en el día de ayer  a realizar la denuncia en la Seccional Primera de Policía y paralelamente se informo a la superioridad para que disponga de las medidas pertinente en cuanto a la Sargento anoticiada de la denuncia saco carpeta medica.

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: