Connect with us

Locales

Falleció una joven en Terapia del Hospital la familia reclama un par de aritos que le faltan

Published

on

15 de diciembre del 2022

Soledad una vecina de lo localidad sufrió hace poco mas de 15 días el fallecimiento de su hija que tenia 18 años, la joven estuvo internada un mes aproximadamente, cuando le entregan las pertenecías a la mamá faltaban un par de aritos que es un recuerdo preciado para la familia.

 «El 29 me entregan a mi hija fallecida  con todas sus cosas de ella y le faltan los aros, los aros  nosotros le compramos que para nosotros un algo sentimental, preguntó en terapia por los aros de mi hija, los aros  de mi hija no aparecen».

«Fui a hablar a dirección y me dijeron que se iban a ver si podían aparecer, que eso iba a servir para que no vuelva a pasar. No, yo quiero los aros  de mi hija, no me entienden ellos, eso es algo sentimental, mi hija se me fue, no la tengo más, aparte de eso una impotencia que tengo por qué 6 días esperando para que venga la ambulancia cuando mi hija se había empeorado detuvieron a la vuelta la Dra. Picasso me dijo una estupidez que no podía porque ella tenía una mujer con diabetes, con virus».

«El otro (Dr.) Rodríguez vino a mi casa y no quédate tranquila que tu hija está bien, mi hijo se me murió pampa, por un abandono de persona de ellos,  una doctora nueva vino le dio una medicación, se la compre y no me sirvió de nada, mi hija se agarró una influencia de la gripe B, mi hija se me falleció y ahora me tienen a la vuelta con los aros de mi hija que no que no aparecen que esto que el otro no es un valor sentimental para mí y eso me da bronca e impotencia, yo se que no me la van a devolver, que ya está, pero yo necesito los aros donde mi hija sea un valor sentimental».

Audio Completo de la Entrevista realizada por Marcelo Pampa Ruiz en FM Aplanadora Show 89.5

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: