Connect with us

Locales

El Intendente Osvaldo Maimo confirmo que va por la re-elección

Published

on

17 de febrero del 2023
Usando los medios públicos como propios el intendente Maimo anuncio a través del la pagina de Canal Activo (canal municipal) que se  presentara a las próximas elecciones para renovar su mandato, además la reunión con los cargos de conducción se hizo en el estadio municipal.
Postero:
EL INTENDENTE OSVALDO MAIMÓ MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON TODOS LOS NIVELES DE CONDUCCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD
En una reunión que contó con la presencia de más de 90 niveles de conducción, a cargo de las Secretarías, Direcciones y Jefaturas de sector, el Intendente Osvaldo Maimó dejó en claro las intenciones de participar de cara a las próximas elecciones en busca de un nuevo mandato.
En correlación con la mesa electoral del Frente de Todos, que se llevó a cabo en el día de ayer a nivel nacional, el Intendente definió que es tarea primordial de quienes formamos parte de este proyecto político continuar los esfuerzos necesarios para hacer frente a los desafíos que tenemos por delante.
De esta manera, todos los que formaron parte de esta reunión con el intendente, están comprometidos a participar o acompañar desde el lugar que consideren apropiado a la gestión, dentro del esquema de dicho frente de todos en pos de continuar con los logros obtenidos.

TruncadoIforma.Todos los derechos reservados ® 2021. Diseño web y programación web por:NicoSplash

A %d blogueros les gusta esto: